El productor argentino Bizarrap estrena hoy una nueva de sus famosas sesiones musicales, una colaboración con el cantante puertorriqueño Myke Towers, según anunció ayer a través de sus redes sociales. Lo hizo publicando una foto junto a Towers en su cuenta de Instagram, con un escueto mensaje para informar que, solo un día después, se estrenaría una nueva pieza colaborativa, la primera de 2026.
El productor argentino regresa medio año después de su último trabajo con una colaboración que sus seguidores llevan años anticipando
El productor argentino regresa medio año después de su último trabajo con una colaboración que sus seguidores llevan años anticipando

Buenos Aires –
El productor argentino Bizarrap estrena hoy una nueva de sus famosas sesiones musicales, una colaboración con el cantante puertorriqueño Myke Towers, según anunció ayer a través de sus redes sociales. Lo hizo publicando una foto junto a Towers en su cuenta de Instagram, con un escueto mensaje para informar que, solo un día después, se estrenaría una nueva pieza colaborativa, la primera de 2026.
La del puertorriqueño es una de las colaboraciones más reclamadas de su universo musical. A 12 horas de su publicación, el anuncio acumula 1,3 millones de me gusta. El argentino, además de un productor musical de muchísimo éxito, también es un experto en marketing. Es habitual que vaya colocando cebos en sus redes sociales y lo demás ya queda en manos de los imaginativos seguidores, que crean memes, descifran supuestos mensajes ocultos en las imágenes que distribuye el productor y, básicamente, especulan sobre quién será el intérprete que le acompañe. Towers lleva años en los primeros puestos de las quinielas de los seguidores de ambos.
Las sesiones musicales de Bizarrap suelen resultar en instantáneos éxitos internacionales y han incluido a estrellas de la talla de Shakira, Residente, Duki, Quevedo, Nathy Peluso, Nicki Nicole, Trueno o Milo J, entre otros. El joven artista argentino había lanzado su último trabajo el 26 de diciembre de 2025, junto al cantante colombiano J Balvin, y dos meses antes había unido fuerzas con el puertorriqueño Daddy Yankee.
Towers tiene 32 años y se encuentra girando con gran éxito por España antes de retomar su recorrido de conciertos en América. También fue el primer inviado de Bad Bunny en su residencia madrileña.
Bizarrap lleva años como un fenómeno destacado en la escena pop mundial: fue parte del show de medio tiempo durante el partido de la NFL disputado en el estadio Santiago Bernabéu de Madrid el año pasado; ha colaborado con la banda Gorillaz y hasta aportó su voz en la nueva película de Pixar, Toy Story 5, en su doblaje para América Latina. El argentino es una de las máximas estrellas de su país
Su anuncio ha desatado muchas reacciones en redes sociales. El piloto de Fórmula 1 Franco Colapinto, por ejemplo, escribió en la publicación de Instagram de su compatriota: “Tomá pa’ vo’ en pleno mundial, agárrense”. Sebastián Yatra reaccionó con un “FAKKK, TOY READY”, mientras que Spotify Argentina se sumó con un “LLEGÓ EL MOMENTO”.
El 14 de junio, Bizarrap sufrió la pérdida de Lucas Vignale, director artístico de algunos de sus vídeos musicales, tras un fatal accidente aéreo en Río de Janeiro, y usó su cuenta de Instagram para despedirlo. “No hay palabras, solo espero que puedas descansar en paz. El dolores inmenso, muchísimas fuerzas a la familia y amigos cercanos. Hasta siempre amigo, los buenos recuerdos y tu arte serán imborrables”, aseguró el artista.
Rellena tu nombre y apellido para comentarcompletar datos
Archivado En
Feed MRSS-S Noticias
