<p><strong>Disney+</strong> quiere a España y en España se quiere a Disney. No lo decimos nosotros sino los nuevos movimientos estratégicos que han llevado a la compañía de Mickey Mouse y a <strong>atresplayer</strong>, la plataforma española líder, a firmar un acuerdo «histórico» jamás alcanzado en la industria audivisual en España: un acuerdo de integración que permite a <strong>Disney+</strong> ofrecer a sus clientes más de <strong>300 horas anuales de nuevos contenidos de atresplayer</strong> incluidas en la suscripción y sin ningún coste añadido.</p>
Se trata de un acuerdo de integración que permite a Disney+ ofrecer a sus clientes más de 300 horas anuales de nuevos contenidos de atresplayer incluidas en la suscripción y sin ningún coste añadido
<p><strong>Disney+</strong> quiere a España y en España se quiere a Disney. No lo decimos nosotros sino los nuevos movimientos estratégicos que han llevado a la compañía de Mickey Mouse y a <strong>atresplayer</strong>, la plataforma española líder, a firmar un acuerdo «histórico» jamás alcanzado en la industria audivisual en España: un acuerdo de integración que permite a <strong>Disney+</strong> ofrecer a sus clientes más de <strong>300 horas anuales de nuevos contenidos de atresplayer</strong> incluidas en la suscripción y sin ningún coste añadido.</p>
Televisión